Suelo estar en:

viernes, 11 de diciembre de 2009

Mi babilonia

Este blog nace de muchas fuentes. Y justo es que, en ésta primera entrada, se explique parte de su génesis.
La principal fuente se debe a la voracidad lectora de un servidor, y a la envidia que siento a veces frente a un libro, un párrafo, unas líneas bien escritas. Y como lo siento tan a menudo, pues no me queda otra que intentarlo para superar este sentimiento siempre tan verdoso y amargo.

Otra, es a la melancolía de los amores y desamores. En éstos casos, a algunos les da por irse de copas, otros por machacarse en un gimnasio, y a unos pocos, por deslizar los dedos sobre teclas en un estéril intento de transformar emociones en caracteres y sentimientos en líneas comprensibles, que no entendibles.

Y, en cualquier caso, el principal mérito es de ella, ya sabe quién es, mi musa, mi Thalía la que hace florecer los campos; que ha hecho, ella y su permanente aliento, de momento nacer este blog. De mí depende que florezca o no.

Y el nombre no tiene relación con desenfrenos ni excesos, si no el merecido tributo a uno de mis autores favoritos, Gabo, y el que lo conozca ya sabrá quién es Aureliano Babilonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario