Suelo estar en:

viernes, 11 de diciembre de 2009

Mi carta a los Reyes Magos

Yo no quiero ser menos, y como la gente anda últimamente muy espabilada, corro a escribir mi carta, que veo que la gente ya se pone las pilas y luego no queda nada de lo que quiero.

Para no abusar, yo sólo voy a pedir cuatro cosas de nada. Para que no digáis que me aprovecho por ser de los primeros.

Primero. Y por este orden. Algo de pasta. No de la de cocinar, que ya me apaño la mar de bien yo solito con la gastronomía, y mi desempeño culinario es más que correcto. Me refiero a la pasta gansa, la tela, el money. Ni poco ni mucho, algo normalito para ir tirando. Pero eso sí, que me lo ingresen de poco en poco cada mes, que si me lo dan todo junto me volveré loco y me lo gastaré. Que me permita vivir más tranquilamente, pero que necesite administrarme.

Segundo. Algo de talento musical. Por Dios, que no me quejo de cómo soy, pero en el reparto de capacidades musicales me debí perder la fila. Digamos…..poder entonar una melodía sin ver fruncir cejas, o saber qué hacer con una guitarra en las manos. Tampoco la voz de Tom Jones, pero algo presentable. Para susurrar dulcemente al oído de una chica sin que crea que imito a Coco o al Monstruo de las Galletas.

Tercero. Una chica. Sólo una, ya sé que por pedir, podría pedir varias. Pero sólo una. Con un puntito masculino, que, según dicen, yo ya tengo el mío femenino. Esto es, que cuando diga “sí”, sea “sí”, y no “tal vez”, o “ya veremos”. Que sea franca, campechana, divertida, un poco payasa. Que me haga reír, y que tenga cosquillas. Que me cocine, y que le guste que le cocine yo. Que tenga iniciativa, incluido en la cama. Que le guste leer, y discutir de vez en cuando. Que sea celosa, pero sólo un poco. Que se arregle, pero sin estar tres horas en el baño para salir. que le guste la playa, el sol, e ir en moto. Mejor si tiene el cuerpo que a mí me gusta, pero que se cuide físicamente, que yo lo haré también.
Ah! Y que no se preocupe mas que de hoy; mañana el sol saldrá igualmente.

Cuarto y último. Un botón de “reset” en la parte posterior de mi cabeza. Que no se vea, pero que lo tenga a mano siempre.


Si no me lo traen, es que no habré sido suficientemente bueno. Entonces, deberé portarme mejor este año……………….¿o mejor no?.

1 comentario:

  1. ¡Uyy!

    Un hombre solo, con talento musical, con dinero suficiente, y con un botón de reset en la cabeza busca una chica.

    ¡Me pido primer!

    Mis mejores deseos para este nuevo blog, Sr. Babilonia.

    ¡Beso!

    ResponderEliminar