Suelo estar en:

martes, 12 de enero de 2010

Para el 2010....

Debe ser un clásico, esto de las peticiones para el nuevo año, bla, bla, bla. Lo veo en muchos blogs, de forma más o menos encubierta. Y yo, humilde aprendiz de blogero, todavía con la "L" a mis espaldas, no puedo permitirme el lujo de no hacerlo. Además, me lo pide el cuerpo, qué coño.
Para este año desearía................vaya, no sé lo que quiero. No me he parado a pensarlo. Ni este ni ninguno. A lo mejor es por eso, como no ansío nada con muchas ganas, nada obtengo. Va a ser eso, ya lo veo.
Venga, puestos a pedir, pidamos:

- Más noches en compañía. Pero para un mal despertar, para no saber qué decir a quien tienes al lado, para incómodos silencios, lo prefiero solo que mal acompañado. Que no todo va a ser follar, que dirá mañana mismo Krahe.
- Más gente con la que hablar. Pero para tener que escuchar demasiadas neuras, gilipolleces, extravíos y demás tonterías de otr@s; para escuchar miles de frases que siempre empiezan por "yo..." o "mi..."; para que después la gente interprete las cosas como les venga en gana, y ser criadero de rumores y pasto de maledicencias, para todo eso, prefiero hablar conmigo mismo, que me soporto mejor.
- Más noches de fiestas y risas. Pero para tener que aguantar estúpidos y estúpidas de sonrisa congelada y cerebro crionizado, impresentables camarer@s perdonavidas, filas y colas para que te atraquen como en despoblao gitano, infames selecciones musicales (aunque eso va en gustos, es verdad), dudosas mezclas cercanamente emparentadas con el cóctel Molotov pero pagadas como genuinas del Ritz-Carlton a las que hay que sobrevivir al día siguiente; para todo eso, prefiero salir algo menos y vivir más el día.

En definitiva, que si mejora un poquito la economía, de lo demás ya me encargo yo solo. Este año que dejamos atrás ya le quité varias piedras a mi mochila, y este año más habrán.

Un poco ceniciento me ha quedado este post, eso es verdad. Será el día.

1 comentario: